Ana Brenda Contreras quiere lanzar su disco

9:18

Ahora que se encuentra protagonizando la puesta en escena musical "El hombre de la Mancha" al lado de Benny Ibarra, Ana Brenda Contreras afirma que varias personas la han felicitado por su manera de cantar, por lo que no descarta realizar el lanzamiento de un disco.

La actriz confirmó en el espacio radiofónico de Javier Poza que sus inicios se dieron en la música y con el paso del tiempo se le abrieron las puertas para comenzar una carrera en la actuación tanto en la pantalla chica como en los escenarios de teatro, cosa que disfruta mucho, pero afirma que desea volver a su punto de partida.

"Mucha gente sabe que yo empecé en la música, a mí nadie me ha regalado nada. De alguna manera la música estaba ahí por un lado y yo tenía mi propia relación amor odio con ella. El disco es algo que cada vez me hace más ilusión porque sí lo he considerado y me he reunido con gente para verlo", dijo la novia de Iván Sánchez.

Ana Brenda fue una de las personalidades que asistieron a la premiere de la cinta "La Vida Inmoral de la Pareja Ideal", protagonizada por Cecilia Suárez, Mariana Treviño y Nina, hija de Eric Rubín y Andrea Legarreta, y a su paso por la alfombra roja se dijo emocionada por el próximo estreno de una serie sobre el luchador mexicano Blue Demon y de la película "Túnel 19".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts