Luis Miguel podría volver con mariachi

9:08

Hace algunos días Armando Manzanero concedió una entrevista para "Ventaneando" en la que dejó entrever que Luis Miguel ya prepara su regreso a la música con un nuevo disco y ahora se informa que este material podría incluir temas cantados con mariachi o ser grabado por completo de este modo.

Pepe Martínez, vocalista del Mariachi Vargas de Tecalitlán, dio a conocer que recientemente recibieron una llamada telefónica de los agentes del cantante para participar en su próximo material discográfico; sin embargo, hasta el momento nada ha sido confirmado y se desconocen los detalles.

"Nuestra oficina y la suya están en pláticas. Existe una posibilidad, pero por ahora no es nada formal y no hay nada seguro. Estamos contentos de ser contemplados y sería un gusto volver a trabajar con él, pero no sabemos si se haga porque tenemos compromisos por un año completo", dijo el músico a "Suelta La Sopa".

De concretarse el encuentro, esta no sería la primera vez en la que el Mariachi Vargas de Tecalitlán y Luis Miguel trabajen juntos, pues en el año 2004 salió a la venta el álbum "México En La Piel", el cual contiene grandes éxitos de la música regional mexicana tales como "Échame A Mí La Culpa", "Cruz de Olvido", "Motivos", "Cielo Rojo", "Un Mundo Raro" y "Mi Ciudad".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts