Garbage celebra su tour junto a Blondie con una nueva canción

9:10

Garbage sigue disfrutando del éxito que ha tenido su sexto álbum, Strange Little Birds, publicado a mediados de 2016. Según sus integrantes, este es el trabajo más parecido a su primer disco, pues trataron de regresar a los mismos ideales frescos que rondaban en sus “mentes de principiantes”. Fue producido por ellos mismos y en su gran esfuerzo por recuperar su esencia, decidieron unirse a Blondie en un extenso tour por Norteamérica.

Su nombre es Rage and Rapture Tour, y además de que estas dos bandotas son los actos principales, tendrán algunos invitados como Deap VallyJohn Doe & Exene Cervenka. La primera fecha comenzará este 14 de julio y tendremos que esperar un mes hasta que nos visiten en el Palacio de los Deportes. Además de esto Garbage también regresará por su cuenta al festival Coordenada en Guadalajara, y es la última parada en su agenda antes de regresar a grabar un nuevo material en 2018 (que coincidirá con el 20 aniversario de su segundo álbum).

Qué mejor forma de celebrar esta noticia que con el estreno de “No Horses”, su nuevo sencillo, cuyas ganancias serán donadas al Comité Internacional de la Cruz Roja hasta finales de 2018. Esta canción posee algunas vibras estilo Patti Smith (según el baterista), cargada de contenido político sobre los problemas actuales. Un pensamiento sobre un futuro donde las autoridades destruyen todo con tal de ganar dinero.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts