Conoce el nuevo supergrupo formado por Tim y Billie Joe Armstrong

9:14

Aprovechando que estas generaciones se aferran a la nostalgia de años pasados, dos de los músicos noventeros más relevantes que comparten apellido decidieron unirse en un nuevo supergrupo por una buena causa y no pueden perderse esta fusión. Se trata de Armstrongs: un proyecto creado por nada más y nada menos que Billie Joe Armstrong de Green Day, y Tim Armstrong de Rancid.

Este par jugó un papel importante en la escena del punk rock en el Este de la Bahía, California, y pronto podremos conocer más de su historia en un documental narrado por Iggy Pop, el cual abarcará más de 30 años de anécdotas del género, así como varias entrevistas a integrantes de The Offspring, MetallicaDead Kennedys, Rancid y muchos más. Green Day jugó un papel fundamental en este filme, pues participaron en la producción junto a Corbett Redford, y será proyectado a la par de sus presentaciones del Revolution Radio World Tour.

Armstrongs será un proyecto familiar en el que también tocará Joey Armstrong (hijo de Billie Joe y baterista de SWRMS) y el sobrino de Tim, Rey. Por el momento no sabemos si tienen planeado un disco, o se tratará de un lujoso pasatiempo para demostrarnos que el talento corre por su sangre, pero ya podemos escuchar su primer sencillo llamado “If There Was Ever a Time”, que suena bastante bien.

Todas las ganancias de esta canción irán donadas en beneficio del 924 Gilman, un club de música colectivo abierto a todo el público, donde ambas bandas dieron sus primeras presentaciones. Y en caso de que queden enamorados del sencillo, podrán adquirir un vinilo edición limitada a mil copias, exclusivo de Pirates Press.

Aquí les dejamos la primera canción de Armstrongs para que ustedes mismos lo juzguen.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts